Misión

La F.P.A.J. es una entidad sin de fines de lucro, cuya finalidad es la de contribuir social y culturalmente al estudio, investigación y difusión de la obra de Carl Gustav Jung a través de actividades de formación profesional y académica, como así también la creación de un espacio cultural e intelectual para el estudio de su obra. La promoción literaria, la actividad docente y la creación de un área asistencial son nuestros pilares fundamentales.

Sobre Nosotros

La Fundación de Psicología Analítica Junguiana (F.P.A.J.) Posee entre sus objetivos la formación de profesionales psicólogos y no psicólogos en el marco teórico creado por Carl Jung. Además contempla la difusión de actividades informativas para publico general. Posee una vertiente asistencial, desde la cual se brinda el servicio de asistencia psicológica dentro de las premisas junguianas.

La F.P.A.J. es una institución mixta, cuya misión es la formación e investigación en pos del crecimiento de los conocimientos junguianos, como así también de la clínica y el desarrollo de nuevas técnicas o el perfeccionamientos de las actuales.

Cursos y capacitación.

Múltiples cursos de posgrado orientados a distintas áreas, tales como clínica o forense.

PSI

Prácticas supervisadas de investigación y dirección en tesis relacionados a la psicología analítica.

Atención psicológica

Servicio de asistencia psicológica proveído por profesionales formados en la teoría junguiana.

Servicio para empresas

Consultorias empresariales y diagnostico de potencialidades.

Testimonios

Algunas experiencias de quienes han compartido momentos con nosotros.

Comparto cada palabra expresada aquí. Fué un placer transitar esta materia, me permitió profundizar sobre esta teoría hermosa de la cual conocía poco, y me confirmó que esto es lo que quisiera ejercer de mi profesión en el futuro. Gracias por cada detalle y por tanta pasión y dedicación, les aseguro que todo eso nos llegó profundamente y en muchos de nosotros allí se va a quedar. Gracias totales.

Constanza Menichetti

Eternamente agradecido por ese compromiso, esa pasion y esa vocacion que nos atraveso a cada uno de forma distinta. Los viernes se estaban preparados para ser atravesado por una profunda reflexion, desde lo teorico o desde la vida cotidiana. Mas alla de Jung, me llevo una gran moraleja con el equipo de la catedra. En su forma de transmitir el conocimiento transmiten vida, forma de conectarse con ella y su totalidad y con uno mismo, ser genuino. Ustedes demuestran que lo imposible es solo un concepto abstracto. Gracias infinitas, somos conscientes de esta transicion.

Tomas Zuain

Amé cada clase, me encantó la materia, siento que encontré el camino de lo que quiero hacer cuando me reciba y me seguiré formando en este mundo apasionante de Jung. Si bien uno gralmente llega cansado al día viernes con el trabajo y las actividades semanales, yo no veía la hora de que sea viernes para ir a cursar esta materia, y salir lleno de energía positiva.

Juan Manuel Garcia

Noticias

Novedades y actualizaciones de la fundación.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Seguinos en las redes sociales

Suscríbete

Enviaremos a tu casilla de mail un mensaje cada vez que se publique un articulo nuevo.

Seleccionar lista(s)*


Contactanos

Envianos tu consulta o comentarios, nos pondremos en contacto a la brevedad.